.: Vizinhança do Chaves :. DEFINITIVAMENTE CHESPIRITO. Chaves e Chapolin

O portal sobre Chespirito mais atualizado do Brasil

[ESP] Tenia que ser El Chavo: “…Un hasta pronto solo será”

Hola amigos, tenia planeado regresar en dos semanas con una columna la cual relaciona las series de Chespirito con 31 Minutos y una nota sobre la aparición del Chipote Chillón en Super Smash Bros. for Nintendo 3DS and Wii U pero, como el día de hoy el mundo ha quedado paralizado por la partida del señor Roberto Gómez Bolaños, quise regresar hoy para expresar lo que siento.

Hoy exactamente a las 2:30 de la tarde (tiempo de la Ciudad de México) los presentadores Lolita Ayala de Televisa y Alejandro Villalvazo de Televisión Azteca en sus respectivos espacios informativos informaban que Don Roberto Gómez Bolaños, conocido por muchos como Chespirito, falleciera a la edad de 85 años, en ese momento, México y el mundo se paralizó totalmente, un hombre que después de miles de veces intentaron matarlo en las redes sociales y después de tantos tropezones, falleciera conmocionando a mas de uno.

Pensando en lo terrenal, Chespirito le dijo adiós a sus hijos, a su esposa Florinda Meza y a sus compañeros y amigos de trabajo Edgar Vivar, Ruben Aguirre y a los que dejo de hablar de años que son Carlos Villagrán y Maria Antonieta de las Nieves, pero hoy volvió a ver después de tantos años a sus antiguos amigos Ramón Valdez, Angelines Fernández, Raúl “Chato” Padilla y a su hermano Horacio Gómez.

Hoy, Chespirito es recordados por muchos. La televisión mexicana interrumpió sus transmisiones para hablar de este gran hombre, gente importante como Xavier López “Chabelo”, el conductor Jacobo Zabludovski y el actor Ignacio López Tarso expresaron su dolor a la perdida del grande. Televisa muestra ahora en todos sus canales en el lugar de los logotipos de los canales un corazón gigante con una gran CH la leyenda “Gracias Chespirito”.

En Brasil…. yo espero que se haga algo mas de lo que se hizo aquí, espero que hoy en todas las calles del país carioca se escuche a una sola voz ” Que bonita sua roupa, que roupinha muito louca, nela tudo é remendado…”, se que ustedes lo pueden hacer si no el no hubiera escrito ayer en Twitter “Todo mi amor, para Brasil” lo que seria su ultimo tweet.

No hay que pensar que Chespirito se ha ido, porque no es así, el continuara en los televisores de muchos mexicanos, peruanos, ecuatorianos, chilenos, argentinos, brasileños en fin, de toda América, también estará en los corazones de los que hizo reír por mas de 40 años, y a partir de ahora, será una estrella mas que alumbrará el firmamento cada noche para decirnos “Buenas noches vecindad”.

Sin querer queriendo hizo riera mas de una generación y aunque hoy nos dio cosa su muerte ¡Que no panda el cúnico! Tomemoslo por el lado amable, hoy es un ángel mas que estará en el cielo y en nuestros corazones… Gracias Chespirito!

¡Descanse en paz! (1929-2014)

Chespirito falece - Chaves morreu (1929-2014) cobertura completa - Vizinhança do Chaves

Anúncios

1 comentário

    Trackbacks

    1. Retrospectiva CH 2014: NOVEMBRO | .: Vizinhança do Chaves :. DEFINITIVAMENTE CHESPIRITO. Chaves e Chapolin

    Deixe um comentário

    Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

    Logotipo do WordPress.com

    Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

    Foto do Google

    Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

    Imagem do Twitter

    Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

    Foto do Facebook

    Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

    Conectando a %s

    %d blogueiros gostam disto: