.: Vizinhança do Chaves :. DEFINITIVAMENTE CHESPIRITO. Chaves e Chapolin

O portal sobre Chespirito mais atualizado do Brasil

Tenia que ser El Chavo: Los tres ases de Televisa

Hola amigos del blog, después de (otra) temporada de ausencia, regresa la columnaTenia que ser el Chavo ahora también en portugués 🙂 , en esta edición hablare de las tres exclusividades que tiene Televisa desde su creación, que son Raul Velasco (1933-2006), Jacobo Zabludovsky y, obviamente, Roberto Gomez Bolaños Chespirito“.

Raúl Velasco Ramírez (Celaya, 24 de abril de 1933 – México, D.F., 26 de noviembre de 2006) fue un productor y presentador mexicano de televisión.

Durante 28 años fué el conductor del programa de música y variedades Siempre en domingo, consistente en la presentación de personajes de la farándula combinada con la promoción de artistas menos conocidos.

El formato de Siempre en domingo fue su contribución en la industria televisiva mundial en donde también se transmiten programas de entretenimiento y variedades.

Jacobo Zabludovsky Kraveski (Ciudad de México; 24 de mayo de 1928) es un abogado y periodista mexicano de ascendencia judío polaca, célebre por su larga carrera en la prensa televisiva, sobre todo por haber conducido, durante muchos años, el noticiero 24 horas.

Roberto Gómez Bolaños (Ciudad de México, 21 de febrero de 1929), más conocido como Chespirito, es un actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor de televisión mexicano. Es el creador de El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado, entre otros personajes.

Pero, ¿Por que exclusividades de Televisa? Pues en sus contratos de esos tres hombres, se estipula que solamente harían apariciones estelares en Televisa y que no podrán conceder entrevistas en exclusiva a otras cadenas de televisión, solamente en el caso de ser una rueda o conferencia de prensa, cosa que estas tres personas han cumplido.

En 2004 en una entrevista hecha a Chespirito, al cuestionarle su partido politico y referenciar su exclusividad de Televisa con apoyar al PAN, debiendo apoyar al PRI, este respondió: “En mi contrato no se estipula que deba votar por cierto partido político, y si es así, yo solamente puedo decirles a los de Televisa ‘¿Saben que? Muchas gracias, pero aquí esta mi exclusividad y déjenme votar por quien quiera'”.

Por hoy esto es todo, nos vemos en otra edición de esta columna.

2 Comentários

  1. victor235

    Que es “ase”?
    La exclusividad de Chespirito se limita a emissoras mexicanas?

Trackbacks

  1. Retrospectiva CH 2014: MARÇO | .: Vizinhança do Chaves :. DEFINITIVAMENTE CHESPIRITO. Chaves e Chapolin

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: