.: Vizinhança do Chaves :. DEFINITIVAMENTE CHESPIRITO. Chaves e Chapolin

O portal sobre Chespirito mais atualizado do Brasil

[ESP] Tenia Que Ser El Chavo: “Vizinhança do Chaves – 2 anos”

vdc2anos

“Otro año que queda atrás, mil momentos que recordar, otro año mil sueños más, hechos realidad”, asi es, un día como hoy pero de 2011 se abría un sitio más dentro de la dirección .wordpress.com, era el blog “Vizinhança do Chaves”, este blog ha logrado cosas que otros sitios no han logrado, consolidarse en el medio CH y en la internet internacional.

Victor seria el encargado de dar vida a un blog con mucha popularidad y muchos articulos, pero eso no se logro solo, esfuerzo y satisfacción de hacer este blog impulsaron a que fuera uno de los mas populares, también usuarios de internet como ViniCH, Furtado, Rodrigo370 entre otros también impulsaron a este blog, en mi caso, Carlo Oriali, conocido en el medio CH de México y Brasil como “Carlo”, “31 Horas México” y “Editorial” también he contribuido en este blog escribiendo esta columna “Tenia que ser el Chavo” desde marzo de 2012 y publicando noticias de Chespirito y de los demás actores CH recientes en México, lo destacado que hice este año en este blog fue una serie de publicaciones sobre los dobladores de “El Chavo Animado” y de la carrera de doblaje de Edgar Vivar y Maria Antonieta de la Nieves llamada “Dublando em México“.

Este blog ha hecho propuestas que nunca se hubieran imaginado, como “O Perfil do Chavesmaníaco“, “O Maior Chavesmaníaco da Internet“, “Ranking CH 2012“, “Retrospectiva CH” 2011 e 2012 (también yo hizé mi retrospectiva 2011 y 2012), “Historia dos Forums CH” en fin, millones de articulos especiales. Si escribiera todo lo que ha hecho este blog durante estos dos años, simplemente jamas acabaría.

Por eso, solo queda agradecer a Victor y a todo este equipo por hacerme parte de este exito de Vizinhança do Chaves y espero estar con ustedes uno, dos, tres, los años que pueda o quieran que este. Tambien agradecer por recibir con los brazos abiertos a mis sitos y empresas, como 31 Horas México, No Contaban con mi astucia Brasil, Mecano Comunidade Brasileira y el mas reciente, Megadub.

Solamente me queda decir: ¡Muchas felicidades y vamos por un año mas!!!!

“Y decimos adiós y pedimos a Dios, que en el año que viene haber si en vez de un millon, pueden ser dos.”

Por Carlo Oriali para el blog “Vizinhança do Chaves”

Veja também: Vizinhança do Chaves completa dois anos!

Anúncios

3 Comentários

  1. victor235

    Carlo, muchas gracias por su articulo e por sus felicitaciones al blog. Linkei el post en el que escribi. Saludos. Perdon por el español, todavía voy aprender jeje.

Trackbacks

  1. Vizinhança do Chaves completa dois anos! | .: Vizinhança do Chaves :. DEFINITIVAMENTE CHESPIRITO. Chaves e Chapolin
  2. RETROSPECTIVA CH 2013: Dezembro | .: Vizinhança do Chaves :. DEFINITIVAMENTE CHESPIRITO. Chaves e Chapolin

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: