.: Vizinhança do Chaves :. DEFINITIVAMENTE CHESPIRITO. Chaves e Chapolin

O portal sobre Chespirito mais atualizado do Brasil

[ESP] Tenia que ser el Chavo: Actores CH en Brasil

Hola a todos, despues de una ausencia larga apenas de esta columna (ya que estaba publicando una columna especial llamada “Dublando em México”)  he regresado con una columna especial que habla de los actores CH (Carlos Villagrán, Edgar Vivar e Maria Antonieta de las Nieves) en Brasil, pero solamente me voy a enfocar en esta decada (2010-). Ya que por desgracia, en Brasil se aprecian mas a los actores CH que en México.

CARLOS VILLAGRAN

Desde 1997 Carlos Villagran ha visitado Brasil, y por desgracia en este caso, fue este año 2013 que Villagran en su papel de “Kiko” visita por ultima vez Brasil, ya que este año fue la despedida de este personaje que ha interpretado desde hace 40 años. Ha hecho shows en Brasil muy impactantes y con mucha gente, abarrotando las estradas; en cambio en México, no se sabe casi nada de el y los únicos preocupados por Villagran son los de la televisora “Azteca”, mítica competencia de Televisa.

EDGAR VIVAR

Este caso es un poco distinto, pero al igual que Villagran, cuando Vivar viene a Brasil, todo el mundo se vuelve loco por verlo y el ha sido el unico en conceder entrevistas  y el hablar mas con los fans, el, como el titulo de su show, es Joven Aun, pues se siente su juventud en el escenario, la ultima visita a Brasil que hizo Vivar concedio una entrevista a la administración de Forum Chaves. En México, aun sigue siendo reconocido, aunque solo en el doblaje y en el teatro, ya que tiene 3 años que Vivar no actúa en television, desde la novela “Para volver a amar” producida por Roberto Gomez Fernandez.

https://i1.wp.com/zerohora.rbsdirect.com.br/imagesrc/15457941.jpg

MARIA ANTONIETA DE LAS NIEVES

Esta ultima no tuvo mucho que vino a Brasil, haciendo (en sus propias palabras) “parar el transito en São Paulo”, en 2011 participo en el Programa de Ratinho recordando viejos momentos con Chespirito, Ramón Valdés e incluyendo su esposo en lo que fue su propia casa (recreación hecha por SBT), este año regresaría para hacer 3 shows, uno en Rio de Janeiro, otro en São Paulo y el ultimo en Porto Alegre, este primero fue un “fiasco” en nivel de producción, ya que ella estuvo genial, pero la administración no fue del todo bien, pero lo importante fue lo bien se se sentían los fans y ella. En México, su ultima aparición en TV fue en el programa de concursos “La Reina del Dia” de Azteca Trece hace 2 años, ella por desgracia es la mas olvidada de los actores en México, ya que en otros países aun sigue siendo un fenómeno.

Maria Antonieta de Las Nieves e Cecília Lemes - reproducao

Por hoy esto es todo, pero volveré con una columna dedicada a este blog.

Por: Carlo Oriali

Anúncios

2 Comentários

  1. victor235

    Buena columna, Carlo!

Trackbacks

  1. RETROSPECTIVA CH 2013: Novembro | .: Vizinhança do Chaves :. DEFINITIVAMENTE CHESPIRITO. Chaves e Chapolin

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: