.: Vizinhança do Chaves :. DEFINITIVAMENTE CHESPIRITO. Chaves e Chapolin

O portal sobre Chespirito mais atualizado do Brasil

Tenia que ser El Chavo: Televisa y SBT, ¿Separados por un pais?

Esta columna es clasificación A, Apto para todo el publico ¡Leanlo los buenos!

Hoy voy a hablar de dos cadenas que hasta parece que son la misma cadena, SBT y la Televisa.

Todos saben que estas empresas tiene a “El Chavo del Ocho” y “El chapulin Colorado”, pero, tambien, tienen los mismos programas de la Televisión, aunque Televisa sea la empresa de TV lider de México,  y la SBT sea la segunda empresa lider, despues de RedeGlobo, los presidentes de estas empresas, Emilio Azcarraga Jean y Silvio Santos, son las peores del mundo.

 Silvio Santos tiene mas años de presidente que Azcarraga Jean, pero ellos son pesimos controlando la empresa, Azcarraga, por 3 años y medio quito a El Chavo del Ocho y al Chapulin Colorado de la programación de Televisa TV Abierta, este 2011 regreso El Chapulin al canal 5.

Mientras en la SBT, el egoista Silvio Santos deja de exibir episodios fantasticos de El Chavo y del Chapulin, y tambien nunca ha exibido varios episodios ineditos.

Pero la pregunta es, Azcarraga y Silvio segiran de malos y envidiosos con sus programas y series CH, o este año nuevo se comprometeran a ser mejores?

¡Ate a proxima, e um Feliz Natal!

Por Carlo Oriali, correspondente internacional (México) do Vizinhança do Chaves.

4 Comentários

  1. Kleiton

    Estonce, yo soy brasileño, y realmente usted hablou una verdad, sbt és una das red de television aqui en Brasil q mas falta el respeto con sus programas, y chaves tendo muy episodios inéditos q Silvio no quiserá veicular, pero misme asy chaves tiene un gran publico aca en Brasil y continúa ha da la audiencia, pero sbt és una red muy aficionada se porque no tiene respecto asu telespectadores, y aca en Brasil la seguinda mayor cadena és la record, pues sbt en 2007 hay perdido la seguinda colocacion, mas en 2011 regresou na segunda posicion pero la record todavia és la segunda por decimos.

    En Brasil chaves concorre con la version brasiliana de Rebelde, que esta siendo produzida por la Televisa y la Record, pero Chaves vience aun hay algo vez.

Trackbacks

  1. Papo Chavesmaníaco: Carlo Oriali (Editorial 31 Horas) – Direto do México « .: Vizinhança do Chaves :.
  2. Tenia que ser El Chavo Especial: “Vizinhanca do Chaves – Um ano” « .: Vizinhança do Chaves :. O portal sobre Chespirito mais atualizado do Brasil – Chaves e Chapolin
  3. [ESP] Tenía que ser El Chavo: Y decimos adiós… | .: Vizinhança do Chaves :. DEFINITIVAMENTE CHESPIRITO. Chaves e Chapolin

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: